Ofrecemos un servicio integral y especializado en cada caso, pero siempre enfocado al mantenimiento de las capacidades motoras.
En terapia ocupacional ayudamos a que la persona con Parkinson pueda mantener su nivel habitual de actividad básica de la vida diaria.
Nuestros profesionales se encargan de lograr en sus pacientes una mejora de los componentes del habla y deglución alterados por la enfermedad…
Nuestras especialistas trabajarán con los afectados/as y cuidadores para mejorar la salud mental así como de prevenir y tratar trastornos psicológicos derivados.
Desde la Asociación de Parkinson de Toledo se ofrece una atención personal e individualizada, que responde a las necesidades específicas de cada persona afectada.
Uno de los objetivos principales de esta asociación es trabajar para garantizar que la persona afectada por la enfermedad de Parkinson tenga la mejor calidad de vida posible, para ello trabajamos en todas las dimensiones afectadas por la enfermedad.
La Asociación Parkinson Toledo ha puesto en marcha toda una serie de tratamientos y servicios que dan respuesta a las necesidades específicas que entraña esta enfermedad.